jueves, octubre 26, 2006

La OTAN reconoce haber matado a civiles en un bombardeo en Afganistán  

Varias decenas de civiles han muerto durante una operación de la OTAN contra los talibanes al sur de Afganistán, en la provincia de Kandahar, han informado hoy medios locales y testigos que elevan a 63 la cifra de fallecidos. La Alianza, por su parte, ha reconocido que en los bombardeos murieron civiles, aunque no ha precisado el número.

2 comentarios:

Paz dijo...

He robado la noticia directamente de El País digital.
La OTAN se escuda diciendo que los talibanes se esconden en la región como civiles. Sin embargo, un informe redactado por los talibanes informa de que no hay muertos entre sus filas. Cualquier muerto en le bombardeo es civil, dicen.Los bombardeos se iniciaros durante la fiesta que marca el fin del Ramadán...cuando más civiles había porlas calles (Si sabéis inglés, os remito a la web de la BBC). Hasta ahora, la OTAN lo ha arreglado todo con disculpas, meras disculpas. Hasta dónde estamos dispuestos a llegar?? Se suponía que la intervención en Afganistán estaba destinada a la Paz y la Seguridad. Son los B-42 síntomas de ello??

Anónimo dijo...

Ahi va:
Dream, dream, dream....como diria [trataria de cantar] nuestra amiga Patri.
La anarquia no es "sin orden", la anaquia es "sin lideres"
No es el pueblo quien deberia temer a los gobernantes, son estos los que deberian temer al pueblo...
Sueños, frases, y al final el sentido solo esta dentro de nosotros, en lo que nosotros creamos. Yo deje de creer en algunas cosas hace tiempo, pero aun no me han robado del todo mis ideales; te pido como futura politica que nunca los robes ni te los dejes llevar y que tus palabras pesen mas que el viento.
Porque las noticias de paz son siempre las que llegan mas tarde, y en menor medida.
PS: I still believe in freedom [and i will fight 4ever]